Ritual para limpiar Karma Sexual

 


Hola querido lector, en este artículo hablaremos de la energía sexual y como limpiarla para tener una vida plena y feliz,

Todos tenemos sexo, y no debemos de ser juzgados por ello. La energía creadora es la sexual pero hemos vivido pensando que el sexo es malo, sucio, sobre todo denigrante; celebran el nacimiento de un bebe, no como fue concebido. Para no seguir en este dilema, solo nos centraremos en limpiar la energía sexual.

Cuando tenemos relaciones sexuales se combinan ambas energías y cada uno llevándose un poco del otro; este concepto no esta relacionado a la falsa "virginidad" o celibato que hace sentir que somos menos por tener sexo, si no a la energía combinándose. Ahora, ¿qué pasa si deseo olvidarlo y su energía aun esta conmigo?, pues a parte que me es más difícil olvidarlo, tambien la otra persona tiene tu energía asi que debes recuperarla y recibir la tuya de vuelta.

Hay un ritual muy sencillo para hacerlo, lo primero que debes conseguir es un hilo grueso rojo y una vela blanca. Debes buscar un día idóneo donde estés cómodo, enciende la vela y medita unos minutos; tomas el hilo rojo y haz un nudo por cada pareja sexual, en cada nudo lo nombras y repites: "estoy agradecida por que llegaras a mi vida (el nombre de tu expareja sexual), entrego tu energía de vuelta y te pido mi energía de vuelta. Así lo haces con todas tus parejas, si no recordaras el nombre de algunos puedes solo pensarlo. Cuando acabes de agradecer y pedir tu energía a todos quemas el hilo, agradece, dejas consumir la vela y ya esta.

Este hechizo es muy sencillo y efectivo, ahora solo confía que lo que hiciste es magia, observa con curiosidad tu día a día para así ver como cada día es más grandioso que el anterior.

1 comentario: