El camino de la Magia
Siempre iniciamos este camino porque nos pasó algo fuerte, en mi caso estaba iniciando una separación de una relación sentimental muy larga con convivencia y todo lo que implique. Estaba viendo The Chilling Aventures of Sabrina, la escena de la invocación a Hecate, la Diosa de las brujas y conecte con el ritual sintiendo que estaba participando en el.
Entrar en ese estado de enosis hace que tu cuerpo y tu mente conecten con Gaia y La Fuente o más conocido como Dios generando un éxtasis de emociones, sensaciones y sentimientos increÃbles. Supe que habÃa ocurrido algo fantástico, nuevo y desconocido que podÃa llevarme a un lugar desconocido y maravilloso.
Cada brujo conecta con algún tipo de energÃa superior que nos insta a conectar con la sombra. La sombra es una parte de nosotros, existente y que evitamos a toda costa, es cuando odiamos que seamos mentiroso y decimos alguna mentira; la sombra siempre aparece en los momentos que menos deseamos, nos impulsa y nos mueve; aceptar tu sombra es ver que nuestros defectos nos hace humanos, nos acerca a la divinidad potenciando nuestros dones y poder interior.
La magia te insita al crecimiento personal, amor al resto y amor propio, cada dÃa aprendes que eres uno con el universo pero también un ser único que vino a aprender, por eso en la Biblia nos habla de que somos a imagen y semejanza de Dios porque nosotros podemos llegar a ser Dios, no para ser "adorados" si no para llegar a la iluminación.
Hemos venido a aprender, el aceptarlo nos hace iniciar el camino espiritual.
Post a Comment